PUNTOencuentro

Calle Lepanto 8 35660 Corralejo Fuerteventura Las Palmas España
928 94 22 15

Copistería, Diseño, Fotografía, Impresión gran formato y Telecomunicaciones

Nuestra web está disponible en español, english y catalá

PUNTOencuentro es una  empresa  ubicada en Corralejo, Fuerteventura, que nació en el año 2005 para dar respuesta a las demandas más actuales del sector de la telecomunicación. 

Debido al éxito y a la gran acogida de nuestra empresa, a partir del año 2007 ampliamos nuestro negocio e incorporamos nuevos servicios. Imprenta, diseño gráfico, impresión de documentos y fotografías en todos los formatos, copias, encuadernación, plastificación y un sinfín de ideas creativas. 

El sector de la telecomunicación es un sector en pleno auge y cambio. Nuestro objetivo diario es mejorar nuestros servicios y estar a la vanguardia de los últimos cambios en el sector.

Utilizamos la tecnología más avanzada del sector y ayudamos a nuestros clientes a incorporarse al mercado actual. Solicitud de certificados, consulta de trámites online, creación de currículums, envío de dinero y cualquier servicio disponible que nuestros clientes necesiten hacer a través de internet.

¡Navega a máxima velocidad!

¡En PUNTOencuentro  no hay nada que no podamos ofrecerte! Si quieres navegar a toda velocidad y no perderte nada de lo que pase a tu alrededor, contrata ahora nuestro sistema 4G Rent y altas de ADSL. 

Llámanos y olvídate de las preocupaciones, recargamos tu teléfono y damos de alta a tu móvil.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas